SOFTNEWS

¿Fue Fake? Filtran Video Chessman Y Adrián Marcelo Entrenando Lucha

STAFF/@michangoonga

Desde que Adrián Marcelo y Chessman protagonizaron una disputa en el festival The World Is A Vampire, se corría el rumor de que todo era actuado. Ahora dichas teorías se están confirmando, luego de que se publicó un video en Tiktok en el que aparecen ambos famosos entrenando juntos en un gimnasio de lucha, ubicado en la planta alta de un edificio.

En el video que circula en Internet se observa que al luchador sin el rostro maquillado, entrenando a Adrián Marcelo, con instrucciones de cómo recorrer el ring y el conductor obedecía sus indicaciones.

El creador del clip sorprendió a ambos famosos, gritando ‘Arriba Chessman’ al escucharlo, el gladiador se voltea dando la espalda para ocultar su identidad mientras que Adrián continuaba entrenando.

@alejandramontes455 #adrianmarcelo #chessman #mentira #caeungrande #chisme #show ♬ sonido original – alejandramontes455

Tras el video los usuarios de Internet, se mostraron su enojo:

“Se le cayó el show a Adrián Marcelo Adame”, “Le acabas de tumbar el teatro al nuevo Alfredo Adame”, “Es Chessman quien lo está entrenando”, “Ensayando la coreografía” son algunos de los comentarios que se leen.

No obstante hay que recordar que dicha pelea ya había sido analizado por Maryfer Centeno, grafóloga y experta en lenguaje corporal, afirmando que no lo miraba real del todo, debido a que todo lo encontraba muy dramatizado.

De acuerdo con el análisis de Maryfer la cachetada sí era planeado, mientras que la fuerza del golpe si fue sorpresa.

Botón volver arriba