HARDNEWSMÉXICO

Reparten Propaganda Religiosa En Pro De AMLO Durante El PetroleoFest En CDMX

Durante el mitin político de la tarde de este sábado, se repartieron textos impresos donde se amenaza de desaparición a periodistas y personas inconformes con AMLO

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Con un lenguaje religioso, adultos mayores repartieron en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) hojas con escritos donde comparan al presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con Jesucristo y amaneaban con desaparecer a los periodistas y personas que hablan mal de él.

«Todo aquel que tenga malos pensamientos para mí presidente Lic. López Obrador:
Hijo predilecto de reyes de mi corazón, hijo del cielo y de la tierra. Todos los malos pensamientos que tengan, y que por medio de los periodistas que se venden por unas monedas de plata como en el tiempo de Judas, tiempo del apocalipsis, tiempo para los malos, y serán desaparecidos», se lee en el documento.

De acuerdo a redes sociales, se conoce que un grupo religioso se instaló sobre la calle Pino Suárez a espaldas del edificio de la Suprema Corte de Justicia Nacional (SCJN), poniendo al menos dos puestos similares a los predicadores de algunas religiones para repartir el panfleto de una cuartilla y orar por el Presidente de la república, su bienestar, y en contra de los que quisieran hacerle un mal.

Se sabe, que dichas hojas fueron entregadas durante el mitin político en conmemoración al 85 aniversario de la expropiación petrolera, por el presidente Lázaro Cárdenas del Río, evento en el que se estima, participaron cerca de 500 mil personas,

Botón volver arriba