HARDNEWSMÉXICO

Muestran Acarreo Masivo De Personas En El #AMLOFest Petrolero

A través de redes sociales, usuarios han denunciado un descarado y desmedido acarreo de personas para el mitin de AMLO este sábado en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX)

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

A través de redes sociales, distintos usuarios han denunciado con material vídeo gráfico, el inminente acarreo de personas de todas las edades, municipios, y hasta estados, para la conmemoración del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en el 85 aniversario de la expropiación petrolera.

Principalmente vía Twitter, los usuarios han compartido videos donde se pueden ver al menos cuatro a cinco autobuses por zona, del que se observa, bajan decenas de personas, y otros más, intentan avanzar por la Av. Reforma, rumbo al Zócalo capitalíno.

Por otro lado, tenemos una toma aérea, de un usuario que muestra que la Av. Guerrero, se convirtió en un estacionamiento gigante para más de 10 autobuses que ahí se ven, sumándose a otra queja, que hace alusión a qué los camiones utilizan carriles de vialidad exclusivos para el metrobus.

Finalizando con las denuncias ciudadanas, tenemos la exposición de un personaje, aparentemente del Partido de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) repartiendo las populares tortas, pues la persona porta camisa guinda, y se encuentra junto a una mujer, que también mete la mano en una bolsa, y empieza a repartir el alimento.

Mencionar, que a través de redes sociales, usuarios están comentando que el presidente habría gastado hasta un millón de pesos en acarrear a la gente mencionada, asistentes que ascienden a los 500 mil durante el mitin ofrecido el anterior sábado.

Botón volver arriba