HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán En Cotija GN Halla Sembradío De Mota, Lo Incineran 

STAFF/@michangoonga 

En la zona montañosa del municipio de Cotija, Michoacán fue localizado un sembradío de marihuana mismo que fue destruido por elementos de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con personal del Ejército Mexicano.

Según los reportes oficiales, la detección fue posible tras patrullajes de inspección, verificación, seguridad, vigilancia y prevención del delito, integrantes de ambas instituciones, donde se percataron de la existencia de un plantío de posible enervante, en un terreno de aproximadamente 400 metros cuadrados, cuyas plantas tenían una altura de alrededor de 1.40 metros.

Ante el hallazgo los elementos desplegaron un operativo de seguridad perimetral en el área y buscaron en las inmediaciones a los responsables de la siembra, sin resultados positivos, por lo que procedieron a su destrucción mediante el método de incineración.

También tomaron muestras de las plantas las cuales fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, donde continuarán con las investigaciones correspondientes

Botón volver arriba