HARDNEWSMICHOACÁN

En LZC Encuentran Los Cuerpos Momificados De Pescadores Desparecidos En Sinaloa

STAFF/@michangoonga

Pescadores del puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán encontraron en altamar, una lancha tipo boogie con los restos de dos hombres que hace más de un mes, zarparon del municipio de Ahome, Sinaloa en la captura de un tiburón.

Fue el pasado 14 de febrero, cuando el señor Blas García Valenzuela, alías «El Bala», de 58 años de edad, junto con su compañero José María Velázquez Félix, conocido como «El Cuate Tichazo», salieron del campo pesquero El Colorado, para adentrarse en el mar norte de Sinaloa en la isla Farallón.

Por razones aún desconocidas, los mencionados no regresaron al puerto pesquero El Colorado, donde también residían, por lo que sus familiares emprendieron la búsqueda durante 34 días, por aire y mar con la ayuda de la Marina.

Este fin de semana, los pescadores michoacanos informaron del hallazgo de dos cuerpos momificados ubicados al interior de una lancha que tenía la insignia del puerto Topolobampo. Ante esto, tomaron fotos de los cuerpos y las compartieron con autoridades del estado de Michoacán.

Luego entonces, se confirmó la identidad de los ahora, occisos que tenían desaparecidos, más de un mes.

Botón volver arriba