HARDNEWSNOTA ROJA

En Coahuila Agarran A Michoacano Que Violó A Su Hijastra En 2019 

STAFF/ @michangoonga / RED 113 

Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en apoyo a su homóloga en el Estado de Coahuila, logró la detención de Jaime Vishnú “N” presunto responsable de violación, hechos ocurridos en agravio de su hijastra de 15 años de edad, en Morelia.

De acuerdo con los datos de prueba recabados por la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, en el año 2014 el ahora imputado aprovechó que se encontraba a solas con la víctima para atacarla sexualmente, esta situación que se repitió en el año 2019, por lo que al ser del conocimiento de la madre, fue denunciado.

Tras integrar la Carpeta de Investigación correspondiente y llevar a cabo los actos que permitieron establecer la posible relación de Jaime Vishnú “N”, en el delito, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada por el Juez de Control.

Al continuar con las tareas de inteligencia e investigación de campo, agentes de la policía lograron establecer que Jaime Vishnú “N”, se encontraba en el estado de Coahuila, evadiendo la acción de la justicia, por lo que, durante un operativo realizado con apoyo de autoridades de aquel estado, se llevó a cabo su detención.

En próximas horas, el investigado será trasladado a la capital michoacana y será presentado ante la autoridad que habrá de resolver su situación legal.  

Botón volver arriba