MORELIA

#Morelia Karaoke, Torito De Petate Y Banda En El Festival de La Familia

Estará este fin de semana de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche en el Bosque Cuauhtémoc.

STAFF/@michangoonga

Con la finalidad de contar con un espacio de sana convivencia es que el Gobierno Municipal a cargo del Presidente Alfonso Martínez Alcázar a través de la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), inauguró el 1er. Festival de la Familia Moreliana, que se llevará a cabo este fin de semana en el Bosque Cuahutémoc.

Al respecto, la titular de la política económica local, Guadalupe Herrera Calderón, se expresó emocionada por la participación de las y los emprendedores, las cocineras tradicionales de las tenencias de Morelia y de la ciudadanía en general, ya que con la elaboración de platillos y su consumo, se fomenta el empleo, se genera economía y se atrae un mayor número de visitantes.

«Tenemos talleres para que chicos y grandes se distraigan y aprendan alguna actividad como pasta flexible, bisutería o decoración de galletas, siendo una forma de alimentar la creatividad para que en el futuro sean otros emprendedores más» refirió.

Asimismo Celerina Vargas Arreola, Cocinera Tradicional de la Tenencia de Morelia, invitó a la ciudadanía a deleitarse con platillos típicos entre los que destacó las enchiladas morelianas y el mole de la Tenencia de Santa María, entre otros guisos que enriquecen la cocina michoacana, de igual forma aprovechó la oportunidad para agradecer a las autoridades locales la realización de esta actividad que continúa posicionando a Morelia como un destino gastronómico de referencia.

Cabe mencionar que este festival tendrá actividades como karaoke, torito de petate y banda, con horario de atención de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Botón volver arriba