HARDNEWSMORELIA

De Risa Encuestas Por Morelia 2024, Ahorita El Plan Es Secretaría De Finanzas: Luis Navarro

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Da risa la guerra sucia que pretenden utilizar con encuestas rumbo al 2024, señaló el secretario de Finanzas de Michoacán, Luis Navarro García, en entrevista para Changoonga.com.

Esto, luego de que en días pasados circularan por medio de WhatsApp mensajes en los que presuntamente ofrecían un beneficio económico a cambio de compartir una encuesta, misma que arrojó a Navarro García como el favorito para ocupar la alcaldía de Morelia en 2024.

«A mí me dio mucha risa eso (…) alguien que diseñó esa estrategia, esa guerra sucia, como lo quieras llamar, lo hizo e inmediatamente tocó base con los medios para que los medios lo publicitaran», apuntó el funcionario estatal.

Por otro lado, ante pregunta expresa de este medio de comunicación respecto a si descarta buscar la presidencia municipal de la capital michoacana en los próximos procesos electorales, respondió lo siguiente:

«Yo hice un compromiso con el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, el gobernador es mi jefe, es mi amigo y yo, en su momento, si el tiene algún plan para un servidor vamos a ir en esa ruta, pero hoy el plan del gobernador es que esté yo en la Secretaría de Finanzas», puntualizó.

De igual forma, hizo un llamado para todos aquellos funcionarios que buscarán participar en las elecciones del próximo año.

«La invitación que le haría a todos los que quieran participar para los procesos electorales del 2024 es, si son funcionarios, llámese municipales, estatales o federales; que nos pongamos a trabajar», concluyó Navarro García.

Botón volver arriba