HARDNEWSMORELIA

#Morelia El Verde Ve Bien A Luis Navarro Para Buscar La Alcaldía

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

Existe una estructura fuerte en el Partido Verde, lo que motiva a que la alianza con Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) logre el triunfo en varios municipios, incluido Morelia, resaltó el dirigente en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar.

“En el caso particular de Morelia, creo qué hay buenos perfiles también para poder competir”, señaló durante la conferencia de prensa realizada esta mañana en las instalaciones del instituto político.

El líder del Verde puntualizó que será cuestión de tres partidos para decidir al contendiente para la alcaldía moreliana, reconoció que el Secretario de Finanzas y Administración de Michoacán (SFA), Luis Navarro García, pudiera ser uno de los perfiles.

“En el caso particular de Luis, lo veo bien, lo conozco hace muchos años, reconozco en él vocación de servicio”, señaló.

El dirigente del Verde en Michoacán indicó que no ve al funcionario identificado con un partido político, es más como un perfil de sociedad civil y tiene vocación de servicio.

Núñez Aguilar apuntó que dentro de su partido hay muchos perfiles para buscar contender en el 2024, pero esperará los tiempos y continuará con el diálogo para construir alianzas con otros institutos.

“El único que tiene hoy un voto orgánico, por decirlo así, o hasta estructural, es MORENA, todos los demás dependemos mucho si tenemos el acierto de nombrar buenos candidatos, buenas candidatas”, puntualizó.

Botón volver arriba