ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Kalimba Responde Acusaciones De Abuso Sexual: “Ejerceré Acciones Legales”

STAFF/@michangoonga

Luego ser acusado de acoso y abuso sexual por la cantante Melissa Galindo, el integrante de OV7, Kalimba, respondió a los señalamientos en su contra y declaró que ejercerá acciones legales por difamación:  

«Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal».

El intérprete de “Tocando fondo” también expresó que siempre ha sido respetuoso con sus colaboradores y quienes lo conocen pueden atestiguarlo, por lo que negó las acusaciones que se han realizado en su contra:

«Informo a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos». 

Reconoció que admira los movimientos que buscan el respeto y justicia para las mujeres, pero lamentó que se utilicen para ejercer venganza, buscar un beneficio personal o incluso evadir responsabilidades económicas y jurídicas.

Botón volver arriba