MÉXICOSOFTNEWS

Espiritista Le Saca Más De 700 Mil Dólares A Un Hombre Enamorado

STAFF/@michangoonga

Espiritista Le Saca Más De 700 Mil Dólares A Un Hombre EnamoradoUn hombre residente de la gran manzana pagó más de 700,000 dólares a una espiritista para que le ayudara a que una mujer, de la que estaba profundamente enamorado, le diera el sí.

El largo penar de un hombre de 32 años, vecino de Brooklyn, comenzó cuando en 2003 conoció a una mujer de Arizona de la cual quedo prendado, sin embargo, la mujer de nombre Michelle no mostró interés alguno por el hombre, según cuenta el diario del New York Times.

Al verse ignorado por Michelle el hombre busco ayuda del más allá a través de una espiritista que tiene su local en el Times Square y dijo que podría ayudarle ya que él y Michelle eran «almas gemelas» y que se encargaría de unirlos para siempre.

La espiritista de nombre Princilla Kelly Delmaro le cobró en la primer factura la cantidad de 2,500 dólares, la segunda de 9.000 y como no funcionaba el asunto Kelly le pidió un anillo de diamantes, valorado en unos 40.000 dólares, para que los diamantes le dieran la energía que necesitaba para cumplir con el cometido.

Después de tiempo Michelle se encontró con el hombre que estaba perdidamente enamorado de ella pero de nuevo lo ignoro totalmente y el hombre regresó con la espiritista.

Los honorarios de Princilla comenzaron a subir de tal modo que llego a pedir 90,000 dólares debido a que, según ella, tenía que construir un puente de oro de casi 130 kilómetros para que se alejaran los malos espíritus.

Esto no sirvió de mucho, pues el hombre se dio fue ta de que su amada Michelle había fallecido, al parecer, de sobredosis, aún así la espiritista no se dio por vencida y le pidió más dinero al enamorado para «reencarnarla».

Posteriormente la espiritista lo puso en contacto con la «nueva» Michelle, sin embargo, no se parecía en nada con la fallecida, y después de perder auto, vivienda y dinero, el hombre contrató a un detective privado y acabó por denunciar su caso.

Princilla finalmente fue detenida el 26 de mayo junto a un cómplice, Bobby Evans, cuando los dos disfrutaban de sus alimentos en un restaurante.

Con información de Yucatán.com

Botón volver arriba