HARDNEWSNOTA ROJA

Muere Mujer Tras Volcadura En La Morelia – Pátzcuaro Esta Tarde

STAFF/@michangoonga / RED 113 

Una mujer falleció y otras dos personas quedaron lesionadas tras la volcadura del vehículo en el que viajaban sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, informaron autoridades policiales. 

El trágico accidente se registró durante la tarde de este jueves, aproximadamente en el kilómetro 27 de la citada vialidad y en las inmediaciones de la Tenencia de Tiripetío, municipio de Morelia.

La emergencia fue atendida por rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), quienes confirmaron el deceso de una de las víctimas y auxiliaron a las sobrevivientes.

Se apreció que el automotor siniestrado es de la marca Mazda, color negro, el cual terminó siniestrado en la cuneta del desagüe pluvial que divide los carriles de la mencionada rúa.

Unos oficiales acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue. La identidad de la fallecida no fue revelada.

Botón volver arriba