SOFTNEWS

A Él Le Gustan Mayores, Su Chica Le Lleva 53 Años

STAFF/@michangoonga

 amor

Esta historia de amor poco común la protagonizan Amelda Errel de 71 años y Gary Hadwick de 18.  Su relación ha sido duramente criticada en redes sociales e incluso en medios de comunicación que han tachado de locos a estos enamorados.

Si los 53 años y las muchas generaciones que hay entre Amelda y Gary no han podido separarlos, mucho menos van a lograrlo las críticas hacia su amor.  Esta peculiar pareja se conoció en el funeral del hijo de Almeda y ella confiesa que, en cuanto lo vio se sintió atraída por él.

En la ceremonia, los flechados comenzaron a hablar y el sentimiento fue tan fuerte que, bastaron sólo tres semanas para que Gary le pidiera matrimonio a Amelda y a pesar de que las familias no estuvieron de acuerdo, la ceremonia se llevó a cabo.

Cuando se conocieron, Gary tenía sólo 17 años y y ya había tenido una novia de 77 por lo que no sorprendió que se enamorara de otra septuagenaria. Para Amelda, la situación fue distinta ya que nunca había tenido una relación así y, de hecho, había estado casada con un mismo hombre durante la mayor parte de su vida hasta que él falleció.

La pareja, vive en la casa de Amelda en la que también vive uno de sus nietos, tres años mayor que Gary. Y sin importar lo que la gente dice de ellos, ellos lucen felices y disfrutan de su amor.

Botón volver arriba