HARDNEWSMÉXICO

Usuaria De Uber Exhibe A Operador Que Se Niega a Usar Cubrebocas Porque AMLO No Lo Hace

Al parecer la usuaria habría cuestionado al chofer de Uber y este señaló que como el presi no lo usa ya “uno cree que ni va a pasar nada” y que se baja furiosa

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha hecho viral la historia de una usuaria de Uber en la que el operador pide a los pasajeros usar el cubrebocas, pero él no lo porta, al cuestionarlo este responde que si Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, no lo porta él tampoco lo hará.

La cibernauta se indignó por los hechos, pues argumentó que es una irresponsabilidad que en plena pandemia de Coronavirus la gente no se cuide, además calificó de “imprudencia” al hombre, por lo que pidió que la bajara del viaje.

En las imágenes compartidas en redes se observa que ella va en la parte de atrás mientras que el chofer se encuentra sin cubrebocas y muy despreocupado, sin embargo, no se escucha un diálogo.

Cabe señalar que como parte de la nueva normalidad en la empresa Uber se señaló que el uso de cubrebocas por parte de los usuarios y operadores era obligatorio, así como la reducción de personas en cada viaje.

 

 

Botón volver arriba