MORELIASOFTNEWS

Michoacán Será Inseguro, Pero Es Cuna De Gente Muy Trabajadora: Empresario Shark Tank

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo 

Michoacán es uno de los estados más inseguros del país, sin embargo, hay gente muy trabajadora, reconoció el tapatío Alejandro Litchi Rabinovitz, director de la empresa de joyería «Nice» y participante del programa «Shark Tank» México, durante su visita a Morelia.

«Desgraciadamente, como dicen, sí es uno de los estados que, pues, con más inseguridad que tenemos en el país, pero con todo y todo hemos tenido aquí un crecimiento sin límites en los últimos años, a raíz de la pandemia ha crecido muchísimo», expresó en entrevista para medios de comunicación locales.

Al respecto, destacó que su empresa «Nice» ha logrado posicionarse muy bien en el estado, principalmente en los municipios de Morelia, Uruapan, Lázaro Cárdenas y Los Reyes.

«Es una cuna, yo creo que es gente muy trabajadora que quiere salir adelante y se nota en los resultados, han sido pues muy muy padres, entonces estamos muy contentos con todos los resultados acá de todo el estado de Michoacán», destacó en rueda de prensa con medios.

Por otro lado, reconoció que el problema de inseguridad es un tema que afecta a todo el país, por lo que llamó a los emprendedores a no desanimarse y seguir adelante.

«A mí que me toca viajar por todos lados, cualquier lugar a donde llegas es lo mismo, la inseguridad, el tema político, en fin. Yo creo que más bien hay que ver qué oportunidades tenemos en frente y como dicen: si la cancha es de tierra hay que jugar en la cancha de tierra y si la cancha es de pasto, de primer nivel, pues hay que jugar en la que nos toca», concluyó Litchi Rabinovitz.

Botón volver arriba