ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Lalo Mora Es Detenido en EU Por Agresión Sexual

STAFF/ michangoonga

Eduardo Mora Hernández, popularmente conocido como Lalo Mora se encuentra nuevamente en la polémica luego de que se reportó que fue detenido durante la madrugada del pasado 11 de marzo en California, Estados Unidos.

La noticia se dio a conocer por la influencer Chamonic, a través de sus redes sociales detalló que la detención del cantante se realizó alrededor de las 2:30 a.m. del sábado 11 marzo tras una presentación en Los Ángeles.

No se detalló de manera oficial el motivo de la detención de Lalo Mora. Sin embargo, según algunos reportes de medios apuntan que fue arrestado por una presunta agresión sexual.

Según información de Chamonic, el cantante de música regional mexicana pagó 20 mil dólares de fianza para quedar en libertad. Aun así tendrá que volver a presentarse en una corte estadounidense el próximo 11 de mayo.

No obstante esta no es la primera vez que el exintegrante de Los Invasores de Nuevo León se ve inmerso en el escándalo de esta indole, pues en 2021 su nombre fue severamente criticado en redes sociales luego de que se viralizaran videos en donde se muestra tocando los pechos una fan.

Botón volver arriba