ESPECTÁCULOSHARDNEWSMÉXICO

Kalimba Es Señalado Abuso S3xual Por La Cantante Melissa Galindo

STAFF/@michangoonga

La cantante sinaloense, Melissa Galindo aprovechó sus redes sociales, para compartir el testimonio donde denunció que en 2020, el ex integrante de Ov7, Kalimba, la acosó en dos ocasiones.

Frente a la cámara y con voz baja, Melissa fue relatando poco a poco como se dieron los sucesos en los que se vio involucrado el cantante.

Todo comenzó cuando Kalimba la invitó a ser telonera en una presentación que este tendría en Monterrey. Después del show, más artistas incluidos Malissa y el acusado, planeaban salir de fiesta después de cenar, a lo que la joven se negó y prefirió regresar a su hotel.

Kalimba se ofreció a acompañarla en la camioneta, pero ahí fue cuando las cosas comenzaron a complicarse.

«Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla, me empezó a decir que había escuchado muchos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho», relató la joven.

Luego de una platica entre ambos, este aprovechó para acercar su mano a la zona íntima de su compañera:

«Su mano la recorrió hacia arriba, a mi vagina y fue como, la neta entré en shock! Me cerré y puse las piernas aquí», dijo.

La intérprete decidió no hacer nada en el momento pues comentó que se sintió desprotegida al estar rodeada por el personal de Kalimba.

Pasado un tiempo y ya en la pandemia, Melissa aseguró que durante los días de cuarentena, el también bailarían mexicano la volvió a buscar para salir, y como estrategia para que la dejara de molestar, la intérprete decidió aceptar la invitación, momento en el que se perpetuo la segunda agresión sexual.

«Entonces me abraza así y su mano cae en mi seno»,

Como la primera ocasión, la víctima no intentó hacer nada, pues venía con más personas cercanas a Kalimba, aunque fue imposible no sentirse incomoda.

Hasta el momento el cantante no ha hecho ninguna declaración sobre estas acusaciones, mientras que Melissa ha recibido miles de comentarios en apoyo por la situación que vivió.

Botón volver arriba