HARDNEWSMICHOACÁN

Este Domingo En TarimbaYork +200 Autos Chingones Participarán En El ”Demons Fest” Con Causa! 

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Este próximo 19 de marzo el municipio de Tarimbaro, Michoacán, celebrará el «Demons Fest» dónde participarán en exposición más de 200 automóviles de Michoacán, Guanajuato, CDMX, Pátzcuaro, Zinapécuaro y Querétaro, con el objetivo de recaudar fondos para arreglar una escuela primaria. 

Será en la Plaza principal del municipio, dónde los vehículos permanecerán en exposición, disponibles para ser spot de fotografías de todos los asistentes, además de participar en diversos concursos de estética, decoración, imagen y sonido. 

La inscripción al concurso tiene un costo de $450 pesos, y todos los vehículos pueden participar, aclarando la categoría en la que se pretende entrar, y cabe mencionar que el dinero recaudado será invertido en el acondicionamiento y reparación de las aulas, baños y pisos de la escuela primaria «Enrique Ramírez», dónde más de 800 alumnos, serán beneficiados. 

Sobre el tema, el presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González, llamó a la ciudadanía a apoyar el fin del evento, y ayudar a los niños tarimbarenses a tener mejores instalaciones, para poder ofrecer una mejor calidad de estudio. 

«Agradezco por apoyar a la escuela con unos salones más, pero no solo eso, también le faltan baños y pisos, y felicitó el tener un evento con causa a beneficio del crecimiento de la escuela, que seguro estoy, se tendrá bastante ingreso para la escuela Enrique Ramírez», mencionó el edil.  

Sobre el día del evento, también se adelantó que se tendrá la presencia de un norteño banda, además de múltiples rifas que aún no son reveladas, así como la venta de alcohol para personas mayores de edad, dónde parte de las ventas, también será destinada a la remodelación de la institución educativa.

Botón volver arriba