DEPORTESSOFTNEWS

Atletico Morelia NO Será Certificado Para Ascender Por TRANZAS Del ”Mirrey” Higuera: Récord

STAFF/@michangoonga 

Se le está cayendo a pedazos la farsa: José Luis Higuera va perdiendo credibilidad como directivo fútbolero en tierras michoacanas, luego de que en esta semana, el gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez pidió que transparente a los socios del Atlético Morelia en medio de sospechas de actos ilegales que impiden la certificación del equipo para ascender de la Expansión  a la Liga MX. 

Ahora fue en la columna de trascendidos del diario Récord, El Francotirador, donde se se asegura que Higuera Barbieri, a quien llama “Mirrey”, está vetado por dueños de otros equipos y no contará con el visto bueno para que el Canario suba de categoria. 

El Francotirador señala que el presidente del club moreliano se ha dedicado además a dividir la Liga de Expansión para beneficio propio, por lo que ya se ha ganado más enemigos de los que tenía cuando dejó a las Chivas en medio de acusaciones por malos manejos.

Según el columnista Higuera comienza a quedarse solo: “Para cerrar, me contaron que el Mirrey de Morelia está dando las últimas patadas de ahogado de su proyecto, que tiene el pulgar para abajo de los dueños de Liga MX para subir tras las bajezas y artimañas que ha cometido desde que llegó a esta industria. Higuera ahora está filtrando mensajes con la prensa amiga, de que le están jugando sucio y que él sólo busca la unidad de la Expansión. Cuando la mayoría sabe que eso es mentira”.

Y agrega en su columna publicada este jueves que  ”De entrada, reportan periodistas que existe un chat donde se enfrentó a Emilio Escalante del Atlante, uno de los principales opositores para que Higuera se haga del control de la Expansión, como te platiqué hace tiempo. Resulta que sí existe un grupo de whats hecho por el Mirrey de Morelia, pero sólo metió a los equipos que reciben subsidio, pues cepilló a los que son franquicia y a los que vienen de segunda. Es decir, grita a los cuatro vientos que quiere unidad y es el primero en borrar a los que no merecen pisar el mismo suelo”.

El problema del Morelia, señala El Francotirador  “es que Higuera no puede acreditar de dónde viene la lana con la que juega Morelia, pues Doña Fede cree que viene de zona caliente en Michoacán, por lo que no certificará. Además, ya casi no le quedan amigos en el fútbol, pues se sabe de sus abusos de confianza y ya le bajaron el pulgar. A eso le llaman ‘karma’concluye.

El lunes pasado el gobernador Ramírez Bedolla expuso, ante pregunta expresa, que cuando se abra la oportunidad para acceder a la Primera División del fútbol mexicano, la directiva del Atlético Morelia deberá cumplir con los requisitos, incluida la certificación, toda vez que el gobierno de Michoacán destina un millón de pesos mensuales para apoyar el financiamiento del club.

“Ya será la directiva quien tenga que demostrar quienes son los socios, quienes son los que están financiando el equipo y certificarlos”, señaló el mandatario michoacano durante la conferencia de prensa del pasado lunes.

Botón volver arriba