HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo Lo Balean Frente A Su Esposa Fuera De Soriana Uruapan 

STAFF/@michangoonga / RED 113

Gravemente lesionado resultó un hombre al ser atacado a balazos frente a su esposa, en las inmediaciones del estacionamiento de la tienda de autoservicio Soriana, ubicada, en la colonia La Pinera de la ciudad de Uruapan.

Los hechos fueron reportados la noche de este viernes, en el aparcamiento de dicho establecimiento localizado sobre el Paseo de la Revolución. Se supo que el ofendido se disponía a abordar su vehículo, junto con su pareja, cuando fue atacado a tiros por sujetos que tras disparar huyeron en un auto que ya los esperaba. 

La situación fue presenciada por varias personas que de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911, lo que movilizó a los paramédicos de primera respuesta y Protección Civil Municipal, los cuales auxiliaron al ofendido, quien presentaba al menos dos impactos en el abdomen.

El paciente fue trasladado de emergencia a un nosocomio local, siendo reportado su estado de salud como delicado, mientras su esposa milagrosamente resultó ilesa, sin que fuera revelada la identidad de los ofendidos.

A pesar de una intensa movilización policíaca que el atentado generó los hechores lograron escapar. De lo sucedido se dio parte a la Fiscalía General del Estado cuyos agentes comenzaron con la carpeta de investigación respectiva.

Botón volver arriba