SOFTNEWS

Ahora Hasta Pedir Autógrafos Está Prohibido A Medio Metro

STAFF/michangoonga

Una vez el manager de Medio Metro fue protagonista de una de las transmisiones en video, luego de realizar una convivencia con sus seguidores para tomarse fotografías con él, algunos fans llevaron carteles esperando que el influencer se los autografiara para tener un recuerdo de ese momento nunca se imaginaron el mal trato que recibirían.

Sin embargo, pese a que Medio Metro hace unos días en redes sociales expresara que buscaría un nuevo manager luego de haber sido humillado en público.

Ahora circulan en redes sociales videos donde se puede mirar una larga fila de fanáticos esperando su turno para capturar una fotografía con el tiktoker por sus pasos de baile.

Siendo este uno de los momentos con más indignación entre los cibernautas fue cuando un joven se acerca a Medio Metro con cartel y un plumón para que le escribiera su firma y aunque el bailarín estaba a punto de firmarlo, su manager se acercó para correrlo indicando que solo eran fotografías. Medio Metro rio apenado por el suceso, sin embargo, se limitó únicamente a decir “No manches” y con una mirada de sorpresa e indignación.

@sermexaguilar Medio Metro no da autógrafo #mediometro #aaamediometrooo #sonidopirata #parati #manager #tacataca #lachaquetita #viral #hoy ♬ sonido original – Sergio Adrián

Por lo que los internautas reaccionaron señalando las acciones del ya en múltiples ocasiones y que a este ritmo su carrera se acabaría más pronto de lo esperado.

Botón volver arriba