SOFTNEWS

Yo Intento Hacer Comedia: Arremete Franco Escamilla VS Críticas Tras Chiste

STAFF/@michangoonga


Franco Javier López Escamilla, famoso comediante, reaccionó a la cancelación que sufrió este fin de semana, luego de que lo acusaran de machista por comentarios sobre cómo debe conquistar una mujer a un hombre.
Y es que este fin de semana se viralizó un video en el que en forma de chiste sacó a relucir la misoginia en donde indicó que los hombres tenían “necesidades muy básicas”, entre ellas que las mujeres no hablaran, supieran cocinar y tuvieran tener relaciones sexuales con ellos.


Por ello, rompió el silencio durante su programa de YouTube llamado ‘La mesa reñoña’ y aseguró que no le importaba todo lo que dijeran de él,
Con el humor que lo caracteriza dijo:


“Quiero ofrecer una disculpa a la put*… no, a Franco del pasado porque habíamos hecho una apuesta y perdí. Aposté a que jamás me iba a valer madre la opinión pública y trabajaría para tenerlos contentos a todos”, indicó Escamilla.


“Yo agradezco a la raza que se pone la playera y brinca por mí en redes, no les contesto porque luego la raza contesta bien violenta y como les digo en el show, el odio genera odio. Yo estoy intentando hacer comedia, si eso a unas personas les genera odio ya es decisión de ellas”, expresó el humorista.


Además, el cómico intentó desligarse de la responsabilidad al señalar que él solamente habría retomado un comentario realizado por Chris Rock y tachó a los hombres que lo criticaron, pues para él eran unos queda bien.

”Solo quieren seguidores, no les interesa el tema, no les interesa la mujer. De hecho me hizo mucha gracia que hubo cuentas de mujeres criticando, pero la mayoría eran de hombres, batos queriendo quedar bien” recalcó Franco.

Finalmente, terminó revelando que le sigue valiendo y que él estará hasta que su público quiera.

Botón volver arriba