SOFTNEWS

Pasa En México: Acusa Que Costco Le Negó Membresía Por Tener Un Apellido ‘Prohibido’

STAFF/@michangoonga


Los apellidos nos definen como personas sociales. Los hay más comunes, más originales; incluso hay gente a la que se le reconoce por su apellido en sus círculos sociales y personales, y no por su nombre
Sin embargo, a un joven llamado Misael Pastor de León le negaron tramitar la membresía de Costco en México por tener un apellido prohibido.
La historia fue compartida por él a través de su cuenta de TikTok, @jacob_oficial24 donde su relato se viralizó y alcanzó más de 300 mil reproducciones.

«Les voy a contar la historia de cómo me negaron la membresía de Costco porque me apellido Pastor» menciona en el video

@jacob_oficial24 #foryou #costco #dayinmylife #real ♬ sonido original – Misa De León

El chico acudió a la sucursal para tramitar la tarjeta con la intención de comprar artículos de ahí, una vez hecho todo el joven que lo atendía llama a la supervisora, ya que no podía ingresarlo al sistema a lo que ella contestó:

“Ah, lo que pasa es que se apellida Pastor. Sí, se apellida Pastor y está en la lista de los nombres prohibidos, en ningún Costco del mundo de le permite entrar”

Porque al parecer la tienda lo asocia con Iglesia o algo por el estilo, a lo que Misael pide que se le omita su apellido Pastor, pero la petición le fue negada por el hecho de que se le estaría inventando un nombre, por lo que termino yéndose todo molesto.

Por último aclaro “mi apellido estaba en la lista de los nombres prohibidos porque así lo mencionaron ellos, nunca dije que por ser católico o por ser cristiano.”

Botón volver arriba