MICHOACÁN

Carlos Morales, Nuevo DT Del Atlético Morelia, Motivará A Peques Charenses En Conferencia

STAFF/@michangoonga

Como parte de la estrategia para fortalecer una cultura de paz y prevenir el delito, el Gobierno de Charo ofrecerá este viernes 17 de marzo, una conferencia magistral, a cargo del ídolo del futbol michoacano, Carlos “El Eterno” Morales.

El presidente municipal, Chava Cortés, resaltó que la experiencia que se vivirá en Charo, será una oportunidad inigualable para que niñas, niños y jóvenes se motiven a elegir el deporte como una disciplina de vida, que les permita crecer como buenas personas, que contribuyan en construir una mejor sociedad.

El también nuevo DT del Atlético Morelia estará el viernes 17, a las 18:00 horas, en el Auditorio Ing. Luis Núñez, donde platicará con las y los asistentes sus experiencias de vida y el camino que ha recorrido para alcanzar sus éxitos a lo largo de su trayectoria como futbolista.

Minutos antes de la conferencia de “El Eterno” se contará con la participación de otro de los referentes del futbol moreliano: Rodolfo, “El Pípila” Vilchis, que de igual forma compartirá los sacrificios y los logros que ha realizado y obtenido como futbolista.

Asimismo, como preámbulo a las dos charlas, se contará con una firma de autógrafos y toma de fotografías por parte de jugadores del Club Atlético Morelia, además de diversas amenidades al exterior del Auditorio.

Las personas que deseen asistir a las conferencias pueden adquirir sus boletos en las instalaciones de la Presidencia Municipal, de 10:00 a 14:00 horas, o el día del evento en taquillas. Cada boleto tiene un costo de recuperación de 30 pesos.

Botón volver arriba