HARDNEWSMORELIA

#Morelia Zonas Del Obelisco Y Plaza De La Paz Las +Riesgosas Para Mujeres: Comisionado

STAFF/ César Hernández @CesarHdzNoti

En el centro de la ciudad se han detectado al menos un par de lugares que tienen una mayor percepción de inseguridad para las mujeres, informó el Comisionado para la Seguridad de Morelia, Alejandro González Cussi.

“Donde hemos percibido, por el tema de encuestas levantadas, es la Plaza de la Paz, la zona del monumento a Lázaro Cárdenas”, apuntó durante la entrevista realizada el pasado viernes.

El comisionado resaltó que en estos lugares han colocado botones de ayuda, principalmente en donde existen las paradas para el transporte público, además de que se mantiene un constante monitoreo de las cámaras de videovigilancia.

Precisó que en la zona del Centro Histórico de Morelia ya cuentan con presencia de policías las 24 horas y hacen el esfuerzo para que sea un sitio muy seguro para las mujeres.

“Lo hemos dicho, las cámaras, todo el sistema de videovigilancia que ha pedido el alcalde, Alfonso Martínez, ya tenemos tres mil 800 cámaras conectadas, esas cámaras son principalmente para protección de ellas”, finalizó González Cussi.

Botón volver arriba