HARDNEWSMORELIA

#Morelia ¡Mint Club Se Despide! Cierra Sus Puertas Tras Incendio Provocado

STAFF/@michangoonga

Tras el incendio provocado en tres antros de Altozano en Morelia, uno de los afectados, Mint Club, anunció el cierre del establecimiento y lamentó despedirse de sus clientes de forma repentina derivado de los hechos violentos de los que fueron blanco la madrugada de este pasado sábado.

Después de unas horas de álgida movilización por parte de los bomberos del municipio y la Coordinación Estatal de de Protección Civil, para cesar el fuego que duro más de 5 horas; la tarde de ayer, Vertical Penhouse Club, difundió su postura ante los desafortunados eventos y una par de horas después, Mint Club también compartió con sus clientes, el anuncio de su cierre.

«Afortunadamente no hay vidas que lamentar, pero el día de hoy más de 40 familias que dependían de este establecimiento se han quedado sin sustento», se lee en el comunicado.

Cabe resaltar que el centro nocturno, comunicó que no se trata de una clausura definitiva del antro, más bien de un cierre temporal, sin embargo no especificó una fecha de reapertura.

«Nuestro corazón y apoyo está con el personal de los otros dos establecimientos y con sus familias»

Hasta el momento, la publicación en Facebook, ha alcanzado las más de mil reacciones y cientos de usuarios que ya compartieron la sorpresiva noticia.

«La noche volverá a brillar y más fuerte que nunca», finaliza el escrito

Botón volver arriba