HARDNEWSMORELIA

#Morelia Incendio En Bar Vertical Se Encuentra Controlado: Protección Civil Estatal

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Luego de que la ciudad de Morelia amaneciera en llamas, con tres populares antros de la ciudad incendiados, el director de Protección Civil en Michoacán, Jorge Romero, afirmó que ya se tiene controlado el incidente aparentemente más aparatoso, siendo este el del bar «Vertical» en la zona de Altozano.

«El evento, cómo ustedes pueden ver, ya está controlado, nada más está en remoción de escombros, fue un incendio que fue originado en las primeras horas de este día», refirió el director.

En este sentido, comentó que hasta el momento no han encontrado un artículo clave que pueda ser el origen del incendio del inmueble, mismo que pasó a pérdida total, especificando que serán los peritos especialistas quienes deben ahondar más en el origen del fuego.

«Al momento no hemos encontrado nada que pueda definir que fue lo que originó el incendio pero ya las autoridades correspondientes tomarán las acciones que sean necesarias, por lo menos Protección Civil y Bomberos, tanto del municipio como del estado, es controlar y posteriormente apagar todo lo que sucedió en el lugar», prosiguió.

Aceptó también, el hecho de que los antros «Mint» y «Luv» sufrieron un destino similar, sin querer revelar más información al momento, pues el fuego no ha sido del todo controlado, cómo para revelar más detalles.

«En Mint, hasta que se terminen los trabajos de apagar totalmente el incendio, se podrá hacer una valuación de lo que dejó, son varias informaciones, hasta el momento se sigue trabajando en la remoción de escombros, y apagar totalmente el edificio», comentó el titular de Protección Civil.

Finalizó la entrevista para medios de comunicación, afirmando que se deberá realizar un chequeo de los inmuebles a profundidad, pues varios establecimientos aledaños a todos los antros, sufrieron «sobrecalentamientos».

Botón volver arriba