HARDNEWSMORELIA

#Morelia Incendios En Los Tres Bares De Altozano Fueron Provocados Por Encapuchados

STAFF/@michangoonga/RED-113

Tres bares ubicados en la zona de Altozano al sur de la ciudad de Morelia, fueron blanco de delincuentes que les prendieron fuego durante la mañana de este sábado. Los primeros reportes señalan que los hechores, serían al menos 5 personas que huyeron en un auto Chevrolet Aveo de color rojo.

Trascendió que antes del amanecer, los incendiarios llegaron a las instalaciones del Bar Mint, Bar Luv y Vertical, donde aún se encontraban algunos clientes y comenzaron el fuego, para enseguida se darse a la fuga.

Algunas personas pidieron ayuda al número de emergencias, lo que movilizó a personal de la Policía de Morelia, Bomberos Municipales y de la Coordinación Estatal de Protección Civil, los cuales, de forma coordinada comenzaron a atacar las llamas.

En el caso de los Bares Mint y Luv, se ubican en la misma zona, sobre el Boulevard Jefferson, mientras que el Bar Vertical, se localiza sobre la avenida Juan Pablo II, donde fue cerrada la circulación de forma preventiva, debido a que las llamas rápidamente se propagaron en el establecimiento, generando una columna de humo se alcanzaba observar desde diferentes puntos de la capital michoacana.

Paramédicos auxiliaron a varias personas que presentaron crisis nerviosa, sin que se reportaran heridos ni fallecidos, sin embargo algunos de los vulcanos presentaron intoxicación durante las labores para apagar las llamas.

Los inmuebles siniestrados fueron acordonados para que posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado comenzara con las investigaciones respectivas.

Botón volver arriba