HARDNEWSMICHOACÁN

From Washington A Michoacán: Hallan A Niña Gringa Sustraída Por Su Mamá

Tras casi 5 años es encontrada gringa viva e ilesa en Michoacán, México

STAFF/@michangoonga


Una niña de 4 años secuestrada por su madre en octubre 2018 en un centro comercial de Vancouver, Washington, fue encontrada en febrero del 2023, viva e ilesa en Michoacán México.

La pequeña de nombre Aranza María Ochoa López, fue vista por última vez en una visita supervisada con su madre biológica; Esmeralda López López. Ya en el centro comercial, la mujer aprovecho para decirle al supervisor que llevaría a su hija al baño y así fugarse con la infanta, donde un cómplice la estaba esperando dentro de un vehículo con reporte de robo.

Un año después, en 2019 su madre fue arrestada en Puebla México, pero la niña permaneció en calidad de desaparecida.

Posteriormente a la acusada, en enero de 2021 se le declaró culpable de secuestro y robo en segundo grado e interferencia en la custodia en primer grado y sentenciada a 20 meses de prisión, que está cumpliendo actualmente.

Al final las autoridades mexicanas encontraron a la menor, de ahora 8 años de edad y sin detallar el lugar exacto donde fue hallada, lo que sí se sabe es que esto sucedió en Michoacán, México durante el mes pasado, donde agentes especiales la escoltaron devuelta a EEUU, informó el FBI.

Botón volver arriba