SOFTNEWS

Acusan A Siddhartha Por Abuso S3xual; Aparece En Tendedero Feminista

STAFF/@michangoonga
El pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en la ciudad de México se organizaron diversas marchas con el fin de poder demostrar la inseguridad con el que viven las mujeres.

Durante las marchas muchas mujeres compartieron imágenes de sus agresores para difundir a aquellas personas que abusaron de ellas. Entre las imágenes apareció el famoso exintegrante del grupo Zoé, Jorge Siddhartha Gonzales Ibarra, actual pareja de la youtubera Yuya.


Dicha fotografía del cantante apareció en un tendedero de imágenes en plena marcha del 8M. Y de acuerdo al testimonio de una mujer anónima publicado en una cuenta de Instagram llamada «basta_del_abuso_2»; dedicada a la difusión de denuncias, la joven compartió su versión del supuesto abuso sexual.

«Una vez estaba teniendo relaciones con Jorge Siddhartha, le pedí que parara porque ya no quería y me dijo que esperara hasta que acabara. Tuve que gemidos de los nervios y me dijo “ves que sí te está gustando”. Esas palabras se me van a quedar grabadas toda la vida», se lee en el post.

En poco tiempo el tema se ha hecho viral en redes sociales dividiendo comentarios entre los usuarios, quienes creen su versión, pero a su vez quienes ponen en duda ponen en duda la publicación.

Por otra parte, la pareja de famosos aún no han dado declaración alguna sobre dicho tema.

Botón volver arriba