MICHOACÁN

#Michoacán El INE Del Pueblo No Se Toca, El INE De Los Derroches Sí: Líder MORENA

Cuando nos preguntan si estamos en contra del INE, estamos en contra del INE de Lorenzo y Ciro

STAFF/@michangoonga

En México existen dos INES: el de Lorenzo y Ciro con su sueldo de 262 mil pesos y el INE del pueblo; el que está en los módulos, el que te brinda la credencial, el que te atiende; ellos ganan 7 mil 664 pesos, mencionó Juan Pablo Celis Silva, dirigente estatal de Morena en Michoacán. 

“Lorenzo y Ciro les pagan a los que verdaderamente trabajan: 7 mil 664 pesos, mientras los consejeros tienen seguro de vida, de gastos médicos, de retiro… allá no tienen nada”, expresó Celis Silva. 

El líder morenista, lamentó que Lorenzo y Ciro tengan 260 asesores, combustible por 3500 pesos al mes; apoyo de 11,970 pesos mensuales para alimentos; lo que representa más que la quincena de cualquier trabajador del INE. 

“Tuvieron de aguinaldo 350 mil pesos, mientras los 5169 trabajadores del Instituto Nacional Electoral solamente tuvieron 12,773 pesos”. 

Cuando nos preguntan si estamos en contra del INE, estamos en contra del INE de Lorenzo y Ciro, lleno de excesos, derroches y privilegios”, no del INE del pueblo, el que trabaja, el que se esfuerza y el que verdaderamente aporta a la democracia”.

“Todo lo que la derecha dice, es falso, el INE no se va a desmantelar, el instituto no se va a trasladar a oficinas de gobierno, lo que se pretende es revisar los tabuladores salariales para que nadie gane más que el presidente, es una ofensa para el pueblo que el vocal del INE en Michoacán, gane más que el gobernador y el titular del ejecutivo, eso debe de cambiar”, concluyó Juan Pablo Celis.

Botón volver arriba