HARDNEWSMORELIA

Mejor M4ten Al Violador En Lugar Del Bebé, No Sean Abusivos: Eduardo Verástegui Desde Morelia

No se puede poner un derecho por encima de otro, señaló el actor.

STAFF/Felipe Trujillo -@_FelipeTrujillo

En lugar de abortar deberían matar al violador, fue la declaración del actor mexicano José Eduardo Verástegui Córdoba, durante su visita a Morelia para la presentación de su película «Sonido de Libertad».

«No me has hablado del violador, ese es al que hay que castigar, me hablas de la mamá, me hablas del bebé, ¿y el violador dónde está? Ya si quieres matar a alguien, pues mata al violador, pero no al bebé inocente, no seas aprovechado, no seas abusivo, no abuses», respondió a la prensa local.

Al respecto, señaló que «no puede ponerse un derecho por encima de otro», incluso en los casos de violación, ya que se debe «defender la vida de todos» y «ayudar a la mamá con lo que necesite».

«¿Y el derecho de la niña que está en el vientre no vale?, entonces hay que descuartizarla, hay que cortarla en pedacitos, ella no vale. No, a ver, México se gesta en los vientres de sus madres, que viva México, no que muera», concluyó Verástegui Córdoba.

Esto, previo a la firma de convenio para combatir la trata infantil, entre el municipio de Morelia y el movimiento «Viva México», en el Teatro Matamoros.

Botón volver arriba