HARDNEWSMORELIA

Decenas De Morelianos Acompañaron A Eduardo Verastegui A Rezar El Rosario En Catedral

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Decenas de católicos se dieron cita este viernes en punto de las 18:00 horas en la Catedral de Morelia, dónde con ansias y mucha fé, esperaron el arribo de Eduardo Verástegui, actor y fiel creyente mexicano, quién llegó a la ciudad para rezar el rosario con los habitantes, y pedir entre todo, por el bien de sus familias, y del estado en general. 

«Pedimos por los asistentes, por las familias de ellos, por Morelia, y por Michoacán, pedimos por la vida, por el derecho a nacer, y por una muerte natural», inicio Verástegui compartiendo el rosario, mismo que empezó con 30 minutos de retardo, pues su llegada a Catedral, no fue puntual. 

Frente al actor, se encontraban varias personas, en su mayoría mujeres, quienes hincadas, sostenían un rosario en la mano derecha, y su teléfono en la mano izquierda, grabando y tomando fotografías al rezo en vivo del actor. 

Verastegui también pidió por el fortalecimiento del trabajo de todas las personas presentes, además de aludir que próximamente, realizará muchos tratos en Michoacán, acerca de su movimiento 

«Pidamos a Dios que fortalezca nuestro trabajo y el movimiento «RosarioPorMéxico», que ya nos está dando muchos frutos, formaremos en Michoacán muchos tratos sobre este tema», prosiguió. 

Dentro de las peticiones, también pidió se rezará por la salud del arzobispo de Morelia, Carlos Merlos Garfias, y la salud del mismo, continuando con un listado de ciudadanos que se encuentran padeciendo alguna enfermedad en estos momentos. 

«Pedimos a Dios por el señor arzobispo, Carlos Merlos Garfias, que siempre perdure en él la salud, y permanezca entre nosotros mucho tiempo», puntualizó. 

El actor, activista y cantante también incluyó dentro de sus oraciones a los funcionarios de gobierno de Michoacán que defienden la concepción de la vida, omitiendo por el momento los nombres de los mismos, así como también oró por todos aquellos políticos que protegen y salvaguardan la paz en el estado.

Botón volver arriba