HARDNEWSMICHOACÁN

Pasa En Michoacán: Pasean A Tigre Sobre El Techo De Una Troka En La Cuna De Juan Gabriel

STAFF/michangoonga

Creo que -otra vez- vimos un lindo GATOTE: De nueva cuenta en la cuna de Juan Gabriel, Parácuaro, Michoacán, fue visto un felino “paseando”a bordo de una camioneta.  

Según se muestra en un breve video difundido en redes sociales, un tigre de Bengala, al parecer macho joven, es paseado por las calles del poblado mientras va parado en el techo de una troka tipo pick up color roja.

Al parecer la situación fue captada hace tres días, el pasado 6 de marzo, alrededor de las seis de la tarde y en la grabación se observa  a dos hombres a bordo de la citada camioneta sacando a pasear a su “gatito” ante la mirada de vecinos que caminaban y transitaban por el paso del tigre.. 

El felino tomaba su paseo al aire libre como si fuera una mascota más, mientras los transeúntes tomaban fotos y videos  del momento a distancia.

Probablemente se trate del mismo tigre captado en una escena similar a principios de enero pasado. Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Cabe señalar que el tigre de Bengala es una especie declarada en peligro de extinción, y  se estima que a principios del siglo XX existían alrededor de 100 mil tigres en estado salvaje, distribuidos desde la Península de Anatolia hasta la isla de Bali, mientras que recientemente se calcula que la población salvaje del tigre consta de poco más de 3 mil ejemplares.

Botón volver arriba