HARDNEWSMORELIA

#Morelia Presume Memo Valencia: Yo Contribuí A La Justicia Para El Caso  Jessica

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El ahora dirigente estatal del Partido De La Revolución Democrática (PRI) y creador del movimiento «Revolución Social» Guillermo Valencia Reyes, se «colgó una medalla» recordando que él, en su momento, ayudó y acompañó a la familia de la joven, en la investigación y búsqueda de la joven maestra. 

«No tenemos las manos manchadas de sangre, yo acompañe a esta familia a hacer la investigación, a título personal yo puedo decir que no me siento aludido», mencionó Valencia. 

Dichas declaraciones, luego de que el pasado 8 de Marzo, Cristo González Villaseñor, tomará la tribuna del Congreso del Estado, lugar donde Valencia se encontraba, y comenzará a gritar en contra de todos los diputados, que eran «estúpidos» y tenían las manos manchadas de sangre, por el feminicidio de su hermana, y el de todas las mujeres michoacanas. 

El dirigente estatal del partido tricolor, no dudo en afirmar que los diputados deberían ser más sensibles ante estos temas, u dedicarse a legislar en la materia, pues era por falta de leyes, que existían tantos crímenes. 

«Creo yo que los diputados deberían ser más sensibles, y en lugar de sentirse ofendidos, se pongan a legislar, creo que es una difícil que alguien caiga preso, tanto que los delincuentes se atreven a hacer sus fechorías», detalló Valencia. 

Culminó el tema, respondiendo sobre la disculpa pública que algunos diputados exigen al joven, por considerar su discurso «Grotesco» y «Grosero» argumentando que se debería entender al joven, y el dolor que carga al haber perdido de esa manera a su hermana 

«Nadie puede juzgar a este joven, por muy duro o grosero que haya sido su discurso», finalizó.

Botón volver arriba