HARDNEWSMORELIA

#Morelia Invitan A Católicos A Rezar El Rosario En Catedral Con El Actor Eduardo Verastegui 

STAFF/@michangoonga 

Con el objetivo de promover su más reciente película así como sus aspiraciones políticas a partir de sus valores católicos conservadores, el actor Eduardo Verástegui estará este viernes en Morelia para participar en distintos eventos.

En primer término el también activista provida yamigo personalde Donald Trump presentará al medio día en el Teatro Mariano Matamoros la película “Sonido de Libertad” en una función limitada a instancias y autoridades en materia de seguridad y educación toda vez que dicho filme aborda l aproblemática del tráfico y la explotación sexual de menores. 

Verastegui no sólo participa como actor sino que también produce dicha cinta la cual se encuentra promoviendo en diversos puntos del país al señalar que almenos dos millones de infantes  al año desaparecen en México altiempo que elpaís produce el 60% de la pornografía infantil que se distribuye a nivel mundial.

Ya para la tarde, a las 6 pm el histrión convoca a rezar el Santo Rosario en la Catedral de Morelia en un evento abierto al público.

Botón volver arriba