HARDNEWSMORELIA

#Morelia ¿Aliade? Captaron A Vato Grafiteando Negocios En Marcha Feminista  

STAFF/ @michangoonga  

Cerca de 25 mil personas salieron a manifestarse ayer al primer cuadro de la capital michoacana dentro del marco del 8-M en el Día Internacional de la Mujer, vistiendo de morado y con múltiples pancartas con diversas consignas para erradicar la violencia de género.

Sin embargo, y a pesar de los acuerdos con las autoridades gubernamentales para que las Colectivas feministas no permitieran la incorporación de infiltrados -hombres- para evitar violencia y provocaciones, al final sí hubo participación masculina, aunque fue mínima.

Ello quedó evidenciado en un video grabado por una participante que captó el momento en que un vato fue increpado por un dentista que se opuso a que el individuo en cuestión grafiteara la fachada de su consultorio, ubicado sobre avenida Acueducto.

El doctor encaró a una pareja que llevaba a una niña consigo, en los momentos en que el sujeto, que además estaba embozado para no identificarlo, rayó en la pared “Acción Revolución” al tiempo que vestía con una sudadera morada para camuflarse entre las feministas.

La pareja optó por darse a la fuga del lugar en medio de los reproches del doctor a quien varias de las testigos presenciales le dieron la razón.    

Botón volver arriba