GRILLOSHARDNEWS

#Michoacán Dirigente De MORENA Al Del PRD: Se La Enviaré ENTERA Y Hasta DOBLADA!

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

¡Hay tiro Lama Lama Lamitaaa! El dirigente en Michoacán del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Juan Pablo Celis Silva, mandó a decirle a su homólogo del PRD,  Octavio Ocampo Córdova, que le iba a mandar una encuesta «Entera» y «Hasta Doblada» tras el reto que este le mandó días atrás respecto a una guerra de cifras en encuestas pre electorales rumbo al ‘24. 

«Decía que la quería completa, aquí se la dejamos desdoblada, eso es lo único que le queda al dirigente sin gente del PRD, decir eso, defender a quien lo ningunea, a los partidos de derecha, aqui la tengo, y se la voy a mandar completa, y hasta doblada, es la encuesta en grande, que pone a Torres Piña como el mejor posicionado para el senado», mencionó Celis Silva, mientras se reía entre albures y comentarios en doble sentido de los presentes en su rueda de prensa semanal este miércoles. 

Esto, luego de que el jefe de los morenistas michoacanos afirmara que el actual secretario de gobierno, Carlos Torres Piña, es de los mejores calificados para tomar un escaño en el Senado de la República, durante las elecciones del próximo 2024,y no hay un candidato de la oposición mejor posicionado que el encargado de la política interna del estado. 

Lo anterior, en respuesta al dirigente del Sol Azteca, quién el pasado lunes, durante rueda de prensa, retó al líder estatal del partido guinda a «enseñarla completa» pues únicamente había mostrado la parte de la encuesta que le convenía, asegurando que en dicho puntaje, quién iba a la cabeza, era el actual edil moreliano, Alfonso Martínez Alcázar. 

«Reto a este espurio, al cargabolsas del gobernador, lo reto a que enseñe bien la encuesta, porque se las enseño a medias, lo reto yo, a este cargabolsas, a que enseñe completa la encuesta y a ver cómo sale Poncho, por ejemplo», refirió Octavio Ocampo desde su tribuna negriamarilla, aludiendo a un albur en contra del dirigente del partido guinda.

Botón volver arriba