HARDNEWSMORELIA

#Morelia PRD: NO Debieron Retirarse Lonas Feministas Vs Senador García Conejo

El dirigente del PRD Michoacán dijo que buscarán hablar con el senador García Conejo para que brinde una explicación del tema

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Incorrecto que se hayan retirado las lonas en contra del senador perredista Antonio García Conejo en Morelia, señaló el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova.

De igual forma, destacó que tampoco se puede dar por hecho que las lonas hayan sido retiradas por orden de García Conejo, por lo que el partido tendrá que platicar con él al respecto.

«No es correcto que se retiren, a lo mejor ni siquiera fue él, alguien que por su propia decisión lo haya hecho, pero no lo comparto porque no es correcto, justo hoy 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, pues tenemos que ser todos los días respetuosos de las mujeres», apuntó.

Por otro lado, Ocampo Córdova reconoció que hasta el momento no ha visto el video donde se observa a un hombre retirando una de las lonas instalada en las Tarascas para posteriormente subirla a un vehículo donde llevaba aparentemente más lonas retiradas de otros puntos.


Dichas lonas contenían la foto del senador y un texto que decía:

«Agrede verbal, psicológica, económica y políticamente a las mujeres».

Botón volver arriba