HARDNEWSMICHOACÁN

La Libertad A Feministas De Mi Parte Está Garantizada: Rectora UMSNH

La rectora de la Universidad Michoacana dijo respetar los ideales de la marcha de este #8M.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

La rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás De Hidalgo (UMSNH) Yarabi Ávila González, dijo respetar la marcha que saldrá desde la puerta principal de Ciudad Universitaria (C.U.) misma que también tiene como objetivo protestar en contra de su cargo, pues la consideran «Mujer Antiderechos».

«Yo no estoy en la Universidad para detener a nadie, yo creo que la libertad y el respeto siempre lo he mostrado en todos los espacios y en todos los cargos donde yo me he desempeñado», refirió la rectora.

Recalcó, el respeto y la libertad que todas las jóvenes tienen para manifestarse, aunque afirmó que ella se mantiene firme en sus ideales, y el compromiso que mantiene con la Universidad.

«Yo creo que el respeto y la libertad son dos elementos que yo tengo como ideales. Si se considera que se tiene que hacer así, pues que se haga, yo tengo muy claro cuál es mi objetivo, mi responsabilidad y mi compromiso dentro de la Universidad», menciono Yarabi.

Por último, erradicó la idea de que los 53,000 mil estudiantes de la UMSNH, compartieran la idea de que no debe ser rectora de la Universidad, pues existen opiniones divididas.

“A mí me parece que entre los 53,000 mil estudiantes que tenemos, existen opiniones divididas», concluyó.

Botón volver arriba