HARDNEWS

AMLO Defiende Sus Vallas En Palacio Para Este 8-M: Ellos Son Muy Violentos

STAFF/@michangoonga

La colocación de vallas alrededor de Palacio Nacional en el marco de las manifestaciones por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer (8M) ha despertado duras críticas en contra del Gobierno Federal.

Sin embargo, entre los reproches que destacaron se encuentran 2 videos por las legisladoras integrantes del Partido Acción Nacional (PAN), Kenia López Rabadán y Xóchitl Gálvez Ruiz.

Al respecto, el presidente Andrés Manuel López, obrador (AMLO), durante su conferencia mañanera, hablo sobre las vallas puestas en Palacio Nacional para protegerlo de la Mujer, justificando que las mujeres enviadas por la derecha destruyen todo en el camino.

Además, recordó que el Palacio de Gobierno tiene 500 años, es nuestra historia, como no lo vamos a cuidar.

“Y no estoy hablando al tanteo, pues cada que hay una manifestación, desde luego participan mujeres con convicción, principios que se manifiestan de manera pacífica, pero vienen algunas mujeres que traen sopletes, martillos marros, que traen bombas molotov que destruyen todo a su paso” refirió AMLO

Por último también hablo que los opositores quieren tomar y quemar Palacio Nacional para que haya nota y así ya nadie hable del narcoestado de la derecha

Botón volver arriba