HARDNEWSMORELIA

#Morelia Alfonso Acusa: Pagaron $150 Por Acarreado Para Manifestarse En Palacio

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Del grupo de manifestantes que dijeron pertenecer a la Coalición de Mercados de Morelia, y tomaron desde el día de ayer el Palacio Municipal, sólo 2 fueron identificados como comerciantes, señaló el alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar.

«Hay un grupo de 17 personas en la puerta de Palacio Municipal, en la mañana eran 20, fueron 3 más (…) identificamos a 2 de ellos como comerciantes, los demás no tenemos la certeza de que sean comerciantes», apuntó el edil.

De igual forma, refirió que según informes, el contingente habría participado en la movilización a cambio de un beneficio económico y alimentos.

«Nos han hecho llegar información, que estamos comprobando, de que estaban ofreciendo un recurso para algunas de las personas para que puedan acudir a esa manifestación, $150 para acudir», destacó Martínez Alcázar.

Por otro lado, puntualizó que no se realizarán cambios a los lineamientos de los mercados por hacer caso a los intereses de un grupo minoritario.

«Esta organización que es muy pequeña y que quiere hacer las cosas que no son correctas y se quieren poner en lugares que no se ha permitido a ninguno, pues ellos no representan y no vamos a hacer ningún cambio por este grupo tan  reducido de personas que tienen inconformidades», concluyó el funcionario municipal.

Botón volver arriba