NOTA ROJA

Hallan Cuerpo Humano Envuelto En Plástico Dentro De Un Tambo En Lzc

STAFF/@michangoonga/RED-113

El cadáver de un hombre envuelto en una bolsa de plástico, mismo que tenía los pies atados, fue localizado dentro de un tambo de 50 litros, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Leandro Valle, en este municipio de Lázaro Cárdenas.

Al respecto se pudo conocer que vecinos de la calle Ignacio Allende, en el citado asentamiento, reportaron al servicio de emergencias, que del domicilio de su vecino, marcado con el número 125, emanaba fuerte olor fétido.

Por lo anterior, uniformados se trasladaron al lugar, al ingresar a la vivienda localizaron el cadáver en la condiciones antes descritas por la que resguardaron el inmueble y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

El ahora occiso fue identificado como Alberto J., de 53 años, de ocupación chófer de combi, quien se encontrada desaparecido desde hace varios días

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se hizo cargo de emprender las investigaciones correspondientes, y el posterior traslado a la morgue de la región para los estudios de ley.

Botón volver arriba