HARDNEWSMÉXICO

Gobierno De México Entrega A 2 De Los 4 Gringos Secuestrados Y Atacados Por Narcos

De los cuatro; hay dos de ellos fallecidos, una persona herida y McGee resultó ilesa

STAFF/@michangoonga

Este martes 7 de marzo, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villareal Anaya, informó que encontraron a los cuatro ciudadanos de Estados Unidos que fueron secuestrados el pasado viernes 3 de marzo en Matamoros.

De los cuatro; hay dos de ellos fallecidos, una persona herida y la otra con vida. McGee resultó ilesa, mientras que Williams sufrió una lesión por herida de bala en una de sus piernas. “Encontrados en una casa de madera en el ejido El Tecolote, en el municipio de Matamoros” comunicó el ejecutivo estatal.

En una conferencia de prensa posterior, Villarreal Anaya dio a conocer que «fue detenido en flagrancia José ‘N’, de 24 años, originario de Valle Hermoso, Tamaulipas, que se encontraba en funciones de vigilancia de las víctimas».

Mientras que el Fiscal General de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, ratificó la entrega de los dos ciudadanos sobrevivientes: Latavia McGee y James Williams en el puente internacional número 2, ubicado en la frontera entre Matamoros y Brownsville, en el que participaron corporaciones federales y estatales, en coordinación con personal del Consulado de Estados Unidos

En videos compartidos en redes sociales se observa a una ambulancia del Ejército Mexicano y otra de la Cruz Roja, las cuales eran custodiadas por personal militar y elementos de la Fiscalía de esta entidad.

Sin embargo,  hasta el momento se desconoce las causas de muerte de las personas fallecidas.

Botón volver arriba