HARDNEWSMÉXICO

Encuentran A Los Cuatro Norteamericanos Secuestrados En Matamoros ; Hay Dos Muertos

STAFF/@michangoong

El gobernador de Tamaulipas, confirmó el hallazgo de los cuatro ciudadanos estadounidenses que fueron privados de su libertad en Matamoros, de los cuales lamentablemente dos fueron encontrados sin vida.

A través de una llamada telefónica realizada en vivo durante la mañanera de este martes, el mandatario estatal, Américo Villareal, informó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la muerte de dos víctimas, y la localización de dos con vida, una de ellas está herida.

«De los cuatro, hay dos de ellos fallecidos, una persona herida y la otra con vida, y ahora van las ambulancias a dar el apoyo correspondiente para el traslado y el apoyo médico que se pueda requerir”, puntualizó.

Así mismo, el jefe del poder ejecutivo, extendió sus condolencias a los familiares de los afectados, así como al gobierno de Estados Unidos.

“Lamentamos mucho que esto suceda en nuestro país”, subrayó. “Vamos a seguir haciendo nuestro trabajo para garantizar la paz”, agregó.

Sobre el caso la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, aseguró que ya hay una persona detenida, mientras López Obrador advirtió que se apañarán a todos los responsables.

En este tenor, apuntó que el caso lo investiga el FBI en colaboración con la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana.

Botón volver arriba