NOTA ROJA

#Zamora Asesinan A Balazos A Mujer Mientras Vendía Fresas; Hija Está Herida

STAFF/@michangoonga/RED-113

Una mujer y su hija fueron atacadas a balazos mientras se encontraban vendiendo fresas en un camellón de Zamora, lamentablemente una de las ofendidas una murió y la otra quedó lesionada, el presunto homicida huyó a bordo de una motocicleta, según se supo en el lugar de los hechos.

Lo anterior se registró la tarde de este lunes, en la Avenida Ferrocarril casi esquina con la Avenida 20 de Noviembre, de la colonia 20 de Noviembre, hasta donde llegaron elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal, sin embargo ya el agresor había escapado.

Paramédicos de Rescate y Salvamento arribaron al lugar confirmando el fallecimiento de la señora María Eva M., A., de 54 años de edad, así mismo auxiliaron a su hija Ana Rosa M., R., de 29 años, ambas vecinas de la localidad de la Estancia de Amezcua. La sobreviviente fue llevada a un nosocomio para su atención médica, ya que resultó con un impacto en una de sus rodillas.

Más tarde, al sitio llegaron los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen, los cuales realizaron las diligencias de ley y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

Cabe señalar que apenas esta mañana otra vendedora fue acribillada con armas largas, mientras atendía su puesto de venta de café frente al templo de Cristo Rey, de la ciudad de Jacona.

Botón volver arriba