HARDNEWSMICHOACÁN

Primero Fue #EsClaudia Y Ahora Silvano ‘Inunda’ Espectaculares Con Su Imagen

STAFF/@michangoonga

Salen unos y entran otros: una vez retirados los anuncios espectaculares de Claudia Sheinbaum, ahora es Silvano Aureoles quien inunda los anuncios espectaculares con su imagen en distintos puntos del país, empezando por Morelia y diversas regiones de Michoacán, e incluso en Tabasco el estado natal del presidente López Obrador. 

Dichos espectaculares, que tienen como intención básica promover las aspiraciones presidenciales de Aureoles Conejo rumbo al ‘24 como lo han hecho otros actores políticos en el pasado, anuncian una entrevista con la publicación ‘Líderes de México,’ en una edición especial de “Proyecto de Nación” para que hable de su perspectiva del país.

Si bien dicha publicación salió en la última semana de febrero, para el inicio de marzo comenzó la colocación de los espectaculares silvanistas, siendo que en la capital michoacana se pueden hallar no sólo en periferias sino también en zonas céntricas.

Según su ubicación,  la renta de esos anuncios va desde los 15 hasta los 30 mil pesos al mes sin incluir la impresión del anuncio.

Botón volver arriba