HARDNEWS

Lacras Explotan Cajero Automático Del Bienestar Para Saquearlo

STAFF/@michangoonga


La madrugada de este viernes, intentaron robar un cajero del Banco del Bienestar, ubicado en la colonia San Salvador, Los Reyes la Paz, en el Estado de México.
Los ladrones llegaron a la sucursal, rompieron dos de los ventanales e ingresaron al lugar para hacer explotar el cajero automático y poder extraer el dinero, situación que fue impedida los las autoridades.

Según los reportes oficiales, los responsables llegaron a la sucursal del Banco del Bienestar, lugar al que acuden los adultos mayores para cobrar su pensión mensual, con el objetivo de robar y extraer el cajero automático, pero la alarma del Banco comenzó a sonar.

Minutos después de los hechos, el subgerente de la sucursal del Banco del Bienestar llego al sitio, y tras realizar una revisión en el inmueble, determinaron que al notar la presencia de los elementos de seguridad, los delincuentes escaparon sin conseguir el botín.

Por último, realizaron un recorrido para dar con el paradero de los responsables que ingresaron a la sucursal del Banco del Bienestar, sin embargo, no lograron ubicarlos.

Botón volver arriba