HARDNEWSMORELIA

No Pude Ir De Gira A EU Con Ebrard Porque Estoy Abrumado De Trabajo: Alfonso

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Debido a la gran carga de trabajo de esta semana, el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, no pudo acompañar al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, a la gira por Estados Unidos convocada por el funcionario federal, o al menos fue lo que aseguró el edil.

«Si fuimos convocados a la gira con el canciller por California, realmente he estado abrumado estos días de trabajo, yo tenía mucho interés en acudir», expresó.

Por otro lado, destacó que aunque no pudo acudir de manera personal, envió a una representación debido a la importancia de dicha actividad.

«La invitación fue exclusivamente para titulares, aún así hemos enviado a uno de los directores de la Secretaría de Desarrollo Económico, porque era un evento que teníamos que estar presentes para ver en que lugares podía participar», puntualizó Martínez Alcázar.

Es de mencionar que esta semana Ebrard Casaubón y cerca de 50 alcaldes de 22 estados de la República sostuvieron una reunión de trabajo con la alcaldesa de Los Ángeles, California, Karen Bass, misma a la que hace referencia el presidente municipal de Morelia.

Botón volver arriba