MORELIA

#Morelia Alfonso: Ya Se Investiga Presunta Corrupción De Funcionaria

Ya se investiga en el Ayuntamiento la denuncia por presunta corrupción dentro de la Secretaría de Fomento Económico

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Ya se investiga en el Ayuntamiento la denuncia por presunta corrupción dentro de la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), señaló el alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar.

Esto, luego de que se diera a conocer a través de este medio de comunicación diversos señalamientos hacia la titular de la SEFECO, Guadalupe Herrera Calderón, de presuntamente haber vendido despensas a la asociación Casa Amigos.

«Por supuesto que se está revisando el tema, pero entiendo que todo eso obedece a tiempos anteriores de una casa que funciona con liderazgos y funciones y no ya funcionando como secretaria de Desarrollo Económico», expresó el edil, en entrevista para medios de comunicación locales.

Ante pregunta expresa por parte de este medio de comunicación respecto a que si esto podría implicar alguna medida en contra de la funcionaria municipal, Martínez Alcázar respondió lo siguiente:

«Si hay alguna irregularidad, por supuesto», refirió el presidente municipal.

Es de mencionar que Herrera Calderón negó rotundamente cualquier tipo de mal manejo de los apoyos, asegurando que todo se maneja de manera transparente.

Por su parte, el munícipe aseguró en meses que en su administración no serían tolerados temas de corrupción por parte de ningún funcionario.

Botón volver arriba